Metabolites 20 amp 2 ml - Simildiet

$1100
En stock
+

METABOLITES

PRESENTACIÓN
Caja con 20 ampollas de 2ml. cada una

Siempre que necesitemos activar o aumentar la lipólisis a nivel general del organismo o particularizando en zonas concretas de acumulo de grasas utilizamos un complejo homeopático denominado METABOLITES.

METABOLITES es una solución antiobesidad que intenta una corrección de problemas como colesterol alto, triglicéridos, hipertrigliceridemia, lípidos totales que ponen de manifiesto anomalías lípidicas que acompañan a la obesidad.

Su composición es la siguiente:

  • GRAPHITES (D 10, D 30, D 200) : Tendencia a la adiposis, estreñimiento crónico, piel seca y quebradiza y eczemas.
  • LEVOTYROXIN (D 12) : Favorece los procesos de oxidación en todo el organismo.
  • FUCUS VESICULOSUS (D 6) : Estruma-adiposis e inflamaciones glandulares de tipo escrofulósico.
  • ATP (D8) : Apoyo de los sistemas consumidores.
  • AMPc (D6) : Reactivación estimulativa en caso de bloqueos enzimáticos, factor de control intracelular.
  • TRIAC (D6, D8) : Inhibidor de los fotodesterasas.

A nivel general METABOLITES actúa sobre la tendencia del organismo a la adiposis y acúmulos grasos. A nivel periférico, actúa en la cascada lipolítica intraadipocitaria apoyando los sistemas consumidores de energía, aumentando la producción de enzimas lipolíticas (triglicérido - lipasas) y favoreciendo la activación de AMP cíclico, estimulando su síntesis he inhibiendo sus enzimas degradantes, las fosfodiesterasas.

METABOLITES es un producto homeopático indicado como coadyuvante del tratamiento de la obesidad en todas sus formas y manifestaciones (general, localizada, de predominio ginoide o androide etc.) así como en las dislipidemias más comunes que suelen acompañar al problema de obesidad: Hipercolesterolemia, Hipertrigliceridemia, Hiperlipidemia etc.

No produce dependencia, pues no actúa a nivel central, sino a nivel periférico sobre las células adiposas. Tiene buena tolerancia y ausencia de toxicidad y no produce excitabilidad ni insomnio.

Importante tener claro que METABOLITES no es un " Anticelulítico ", ya que no actúa en ninguno de los factores determinantes de la celulitis, Pero se debe utilizar combinado con LIPOTROFIN en los casos de celulitis con cúmulos grasos coexistiendo en la misma zona.

Ningún comentario encontrado

Escriba un comentario