Blister De Thiomucas Con 10 Amp. 5 ml - Mesofrance

$550
En stock
+

THIOMUCASE

El Thiomucase es uno de los productos más innovadores para el control de la obesidad, el sobrepeso, la celulitis, la reducción de medidas o tallas y demás patologías referentes a los problemas o desordenes alimenticios como la bulimia, la anorexia, los comedores compulsivos, etc. El Thiomucase ha desatado una increíble fiebre en su uso, ya que tiene efectos de eliminación de agua, grasa, celulitis y peso corporal, y los efectos locales son notables . Esto, ha convertido al Thiomucase en una panacea para la reducción y el combate de todos estos problemas tan comunes. El ingrediente activo de dicho medicamento es el fármaco denominado como “mucopolisacaridasa”, el cual es un complejo enzimático, general o comúnmente presente en el organismo humano, cuya función principal consiste en despolimerizar (desdoblar o desintegrar) los mucopolisacáridos (también conocidos como glicoaminoglicanos) del tejido conjuntivo subcutáneo. Los glicoaminoglicanos o mucopolisacáridos, son una especie de carbohidratos presentes en diferentes estructuras articulares; por ejemplo la glucosamina y la condroitina pertenecen a dicha familia de compuestos, lo mismo que la queratina. De esta forma la mucopolisacaridasa, conocida en el mundo médico y bioquímico como “Factor de Difusión”, desintegra dichos carbohidratos, permitiendo que al metabolizarse los residuos de la despolimerización, los medicamentos tengan libre acceso a los tejidos; por otra parte, también favorece la hidrotropía (movilización de agua subcutánea) y la lipotropía (movilización de grasas subcutáneas).

Acciones terapéuticas del Thiomucase:

  • Facilitar la movilización o drenado hidrofílico del tejido conjuntivo, reduciendo la presencia de edemas (inflamación característica de las articulaciones), desapareciendo rápidamente hematomas (moretones) y facilitando la pérdida de líquidos retenidos.
  • Permite la entrada bioquímica (proceso de permeabilización de la membrana) del tejido adiposo celular, liberando y movilizando las grasas acumuladas (efecto lipotrópico), contribuyendo a mejorar la respuesta al tratamiento en la obesidad y a solucionar los procesos en los que exista alguna alteración de lípidos a nivel bioquímico o fisioanatómico (lipodistrofias).
  • Cuando se requiere que un antibiótico, desinflamatorio, anestésico o analgésico tenga un efecto más rápido, la acción de la mucopolisacaridasa genera un efecto sinergista, facilitando el proceso de difusión y por lo tanto la velocidad de absorción.
  • Pero en qué casos médicos se indica este medicamento: - Celulitis tanto en áreas generalizadas como en áreas locales o específicas; sobre todo en la zona del glúteo, el abdomen y el muslo.
  • En el caso de presentar cicatrización queloide.
  • En obesidad sobre todo cuando exista retención de líquidos (hidropexia o hidrolipopexia).
  • En todos los procesos hemorroidales.
  • En presencia de edemas o hematomas graves.

    Después de analizar estas propiedades y el mecanismo de acción de la mucopolisacaridasa, podemos entender que si funciona para los fines estéticos que se ha generalizado su empleo; aunque este producto funciona hay que utilizarlo de forma frecuente para apreciar resultados evidentes. Los mejores resultados se obtienen con la aplicación subcutánea con fines locales. Sin llegar a firmar que el Thiomucase puede suplantar a la cirugía plástica o a la lipoescultura (método de liposucción que busca reacomodar el tejido adiposo), es una buena opción para reducir el tejido adiposo, sobre todo en zonas difíciles de llegar por métodos convencionales como el ejercicio cardiovascular, la dieta balanceada o el uso de lipotrópicos orales; como por ejemplo el área circundante al ombligo en los hombres o el área alrededor del tríceps en la mujer; pero funcionará mejor como parte de un programa integral y no como un remedio mágico.


Ningún comentario encontrado

Escriba un comentario