Blister De Silicio Organico Con 10 Amp. 5 ml - Mesofrance

$550
En stock
+

OBJETIVO DEL TRATAMIENTO DE MESOTERAPIA CON SILICIO ORGÁNICO PARA LA FLACIDEZ Y DESVANECIMIENTO DE ESTRIAS

Los tratamientos para mejorar la calidad cutánea en casos de flacidez y/o celulitis flácida tienen como principal diana la reestructuración de las fibras elásticas y colágenas que son las que confieren un entramado a la piel y le aportan su turgencia.

El silicio es básico para la formación de fibras cutáneas. El objetivo de aplicar mesoterapia con silicio es mejorar el sustrato para la formación de las nuevas fibras cutáneas estructurales.

Las estrías afectan a muchas personas para las que existen pocas soluciones efectivas. Este problema es el resultado de una combinación de factores, en particular la reducción en la producción de colágeno y elastina por los fibroblastos, presentes en los surcos de estas marcas.

Las estrías aparecen en forma de huso y varían en su longitud de 1 a varios centímetros, mientras que su anchura va de 1 a 2,5 milímetros, siendo múltiples y simétricas. La piel con estrías es delgada y se encuentra debilitada: características similares a las que se observan en las cicatrices. Suelen afectar a la dermis, sus consecuencias visibles, pero pueden ser más grandes y profundas, llegando incluso a alcanzar la hipodermis.

La producción de fibras de colágeno esta controlada por diversos factores, de los cuales uno es la cantidad de cortisol presente en la sangre y la piel, y cuando este factor aumenta, la producción de fibras de colágeno disminuye. Las estrías son el resultado de una ruptura de estas fibras elásticas, causada por un estiramiento demasiado rápido de la piel que no puede aguantarlo, a pesar de su grado de elasticidad. Por tanto, las estrías que aparecen corresponden a estas fibras profundas de la piel (colágeno y elastina). Los estiramientos tienden a ocurrir en períodos de embarazo, en la adolescencia o cuando se gana peso rápidamente.

El silicio orgánico tiene un efecto tonificante sobre la mineralización ósea y refuerza la flexibilidad y elasticidad de la piel, tendones y articulaciones, ya que regenera las fibras de elastina y colágeno. Por lo tanto, actúa sobre las estrías y arrugas mejorando la piel en general.

El silicio orgánico inyectable por tanto es la sustancia más común en la mesoterapia, ya que se usa para tanto para detener envejecimiento de la piel, como para la prevención de la pérdida de cabello, y para eliminar las estrías y celulitis, siendo capaz de regular la transformación y división celular.


Ningún comentario encontrado

Escriba un comentario