Blister De Alcachofa Con 10 Amp. 5 ml - Mesofrance

$550
En stock
+

ALCACHOFA

La alcachofa tonifica el hígado, depura la sangre, es digestiva y diurética y actúa favoreciendo la eliminación de colesterol. Estas son sólo algunas de las propiedades de la alcachofa, cuyo extracto concentrado, además, sirve como un excelente quemador de grasas al ser utilizado como parte de tratamientos estéticos como la mesoterapia.

Pocos conocen los beneficios de la alcachofa. El Cynara Scolymus o extracto de alcachofa se utiliza en estética como parte de tratamientos reductivos, y sus usuarios aseguran una gran efectividad sin peligro de reacciones secundarias. Se aplica utilizando la técnica terapéutica de la mesoterapia, que consiste en inyectar pequeñas cantidades en la zona que se encuentra entre la piel y la grasa debajo de ella, a tres o cuatro centímetros de profundidad.

La mesoterapia con extracto de alcachofa, reducción de peso natural

Este método, mesoterapia y alcachofa, es preferible por muchos profesionales porque afirman que prefieren resultados seguros pero lentos, a reducciones fulminantes a base de químicos.

Como todo tratamiento reductivo, la mesoterapia con extracto de alcachofa debe aplicarse en zonas específicas que nunca deben encontrarse cercanas a ganglios. Y es que hay que tener claro que la mesoterapia sirve sólo para reducir el exceso de grasa localizada.

Las especialistas recalcan que las pacientes deben ayudar al organismo en el proceso de reducir centímetros con una dieta baja en grasas y calorías que no aumente el porcentaje de grasa que se pretende eliminar. Además, es necesario que la paciente entienda la importancia de hacer mantención por lo menos una vez al mes, en que un masaje será suficiente.

Ningún comentario encontrado

Escriba un comentario