Dianabol 50 mg 10 ml - Karlskoga Lab

$550
En stock
+

KARLSKOGA LABS

DIANABOL 50…………………. (Methandrostenolone)

Presentación: …………………Vial 10ml. Cada ml contiene 50 mg.

DIANABOL 50 (Methandrostenolone) es uno de los esteroides más comúnmente utilizados. Su nombre químico es la Metandrostenolona o Metanedienona, se caracteriza por poseer propiedades anabolizantes y androgénicas que promueve la síntesis de la proteína y apoya el aumento de proteína a nivel muscular. Este efecto se manifiesta en un balance positivo del nitrógeno y un sentimiento de bienestar mejorado. El balance del calcio también se influencia positivamente pues favorece el depósito de calcio en los huesos. Produce una sensación de bienestar.

DIANABOL 50 (Methandrostenolone) proporciona muchos beneficios, en términos simples y el más importante de todos está en su capacidad para proporcionar un rápido aumento de la masa muscular libre de grasa y eso significa “tejido muscular limpio y puro”.

DIANABOL 50 (Methandrostenolone) aumenta la síntesis de proteínas, un rasgo compartido por la mayoría de todos los esteroides anabólicos sólo que aquí es más pronunciado. Lo que lo distingue de otros es que tiene la capacidad para aumentar en gran medida la glucogenolisis, en términos simples este aumento en la glucogenólisis significa que los hidratos de carbono que consumes en tu dieta son más valiosos, cada gramo de hidrato de carbono se utiliza en un mayor grado cuando la DIANABOL 50 (Methandrostenolone) está presente en el cuerpo.


Por esta razón, sobre todo en círculos del deporte competitivo se ha mantenido en un elemento básico para muchos culturistas en épocas de volumen, ya que la ingesta de hidratos de carbono normalmente es mucho mayor que en la de una dieta de definición/competición. Si bien estos beneficios son verdaderamente buenos esto no termina aquí; DIANABOL 50 (Methandrostenolone) aumenta dramáticamente la retención de nitrógeno en los músculos del cuerpo, al igual que todos los esteroides anabólicos, pero una vez más el porcentaje de que esto suceda es casi diez veces más potente con el uso de este fármaco.


ADVERTENCIA: No promovemos el uso de estas sustancias, y la información contenida en este artículo no está destinada a persuadir o fomentar el uso o la posesión de sustancias ilegales. Estas sustancias deben utilizarse únicamente bajo el asesoramiento y la supervisión de un médico.

Ningún comentario encontrado

Escriba un comentario